En la segunda semana de agosto de 2013 comencé un viaje que tenía pensado desde hacía unos años: recorrer los Cárpatos polacos por caminos y senderos.
Tuve que retrasar el viaje por mal tiempo unos cuantos días. No solo porque viniendo del sur de España no me guste pedalear bajo la lluvia, es que resulta imposible hacerlo en Polonia cuando la tierra está mojada porque es muy arcillosa. Aun así los primeros días fueron pasados por agua y había demasiado barro para completar el viaje como lo había planeado. Por eso acabé rodando por más caminos y menos senderos. Después de cinco días había completado casi 400 km en los Bieszczady y decidí volver a casa para replantearme el viaje.
Unas horas después de escribir este post haré una nueva incursión, por la zona de los Beskidy Mały, que están justo en la parte contraria que Bieszczady dentro de los Cárpatos polacos. Espero poder subir al blog más fotos sobre Bieszcady y lo que haga en Beskidy próximamente.

Sendero azul cerca de Przemysł. Había planeado cogerlo en dirección sur para llegar a Bieszczady.

Tuve que descartar la idea de usar los senderos pero encontré algunos caminos alternativos que son usados por la industria maderera en la zona y en los que casi no encontré tráfico.

Un poco de barro y poco espacio libre se juntaron para organizar una buena fiesta.
Pingback: Los Beskides Pequeños – Los Cárpatos polacos en bicicleta | el cicloturista